martes, 8 de septiembre de 2015


¡NO TE MUERAS!

Tienes que tener cuidado con tus principales Factores de Producción; como: políticas de precios, proveedores, tecnología empleada en la producción, publicidad, así como la Estructura del Mercado al que perteneces, ya que los anteriores elementos descritos podrían significar para tu PRODUCTO una ventaja competitiva muy importante; lamentablemente si alguno de estos factores de gran transcendencia llegaran a mermar en su efectividad, podrían surgir nuevas compañías o empresas que te puedan eliminar debido a su mayor innovación y competitividad.

Ademas de que puede surgir otro agente de gran importancia dentro del núcleo de la vida cotidiana de tus futuros o presentes clientes, estos son: las altas en los costos salarios, por el cual surgen nuevas necesidades y mayores alcances en las inversiones de los consumidores.

Se puede pasar a otra fase del ciclo de vida de una empresa, esta es la exportación. solo se produce cuando se lleva a cabo una buena combinación de factores como la innovación y tus ventajas productivas; ademas que los países a donde se exportara serán naciones parecidas cultural y económicamente. 

En este punto podríamos citar el Modelo de Uppsala, el cual establece que las ganancias de una empresa extranjera ira aumentando sus ganancias en medida del tiempo que lleve en el país que recibe la inversión, ya que conocerá sus gustos en el ámbito de publicidad y mercadotecnia, principios y valores generales de la nación; lo que tendría que ver con los aspectos bajos los cuales se debe tratar a sus futuros trabajadores nacionales etc. estos componentes hará que una empres se vaya o se quede.
Estos son solo algunas circunstancias que tendrías que tomar en cuenta si quieres que tu empresa sea conocida por varias generaciones o si solo tu y tu conciencia sean conscientes de que existe una empresa potencial.

Tómalo en cuenta y meditalo con tu especialista en Administración INTERNACIONAL.


 


1 comentario:

  1. Me gusta es estilo que expresas, mucha gente desconfía de los modelos académicos, pero con un estilo un tanto desenfadado se puede ganar proximidad, bien por ese estilo, a seguir cultivándolo. Saludos

    ResponderEliminar